Complete el formulario de admisión.

Consideraciones del proceso de alta de socio:
  • Para solicitar su adhesión como socio complete los datos a continuación, y adhiera al pago de la cuota social a través del débito automático. Su solicitud será considerada por la Mesa Ejecutiva, notificándosele por email del resultado de la misma dentro de los 5 días hábiles de enviada.

Datos Personales.Los campos marcados con (*) son obligatorios.



Datos Laborales.

Seleccione la categoría de socio (*):

Directores de Proyectos, Analistas senior de investigación aplicada al marketing o a la opinión pública y gerentes o cargos equivalentes responsables de suministrar investigación de mercado a clientes internos o externos, con por lo menos 4 años de experiencia acreditada en el ejercicio de tales funciones.

Corresponde a profesionales de la investigación aplicada al marketing o a la opinión pública con funciones de analista junior, asistentes, coordinadores de grupos, jefes de campo y procesadores de datos o cargos operativos equivalentes.

Corresponde a usuarios de investigación y profesionales de marketing o publicidad y los que cumplan con las condiciones de socios investigadores pero exclusivamente en el exterior del país. También corresponde a los estudiantes de carreras universitarias o terciarias afines a la investigación aplicada al marketing o a la opinión pública, que puedan acreditar anualmente esa condición.